miércoles, 5 de octubre de 2011

tQm Oscar, hermano 4/10/1997


Ayer Se cumplió otro año más de tu ausencia y ya van 14 años desde que un día soleado del 4 de Octubre de 1997 decidiste que tu lucha diaria había llegado a su fin.

Nunca olvidaré aquel día y jamás me olvidaré de ti hermano que con 6 añitos no pudiste seguir más.

Pese a que no podías hablar ni expresarte con palabras, tampoco podías caminar ya que tu enfermedad te lo impedía (osteogenesis imperfecta) u más conocida como Enfermedad de los huesos de cristal le impedían tener una vida normal, pero eso si no impedía que fuese feliz con nosotros su familia, pese a su gran sufrimiento siempre que te acercabas a él tenía una sonrisa que mostrarnos, unos gestos de alegría que jamás voy a olvidar.

Por eso hoy quiero dedicar mi entrada de blog a mi hermano Oscar que siempre seguirá en mi corazón, pero también a todas esas personas que están afectadas por la enfermedad u que tienen algún familiar con esa situación.

TE QUIERO OSCAR

7 comentarios:

magicalonso dijo...

Pues María José.....para tí,para Oscar,con estos lindos acordes de fondo q suenan,van nuestros abrazos,nuestra ternura y nuestro amor y cariño....él estará tan orgulloso de tí,de tener una hermana como tú.Bravo,bravo por tí,bravo por Oscar.Allá donde estés Oscar,dile a mi papá,q sigo cada segundo de mi vida echándole de menos.Te quiero
PD:Gracias María José

María José dijo...

No hay día que no lo recuerde. aunque yo tenia tan solo 7 años tengo tan vivos los recuerdos.

Seguro que tu padre esta muy orgulloso también de tí, y estoy segura que esten donde esten se estaran divirtiendo y sobre todo estaran velando por nosotros desde alla a lo lejos, Gracias a ti por comentar una entrada tan personal y en la que fuera de lo común agradezco todo lo que a aportado y aun aporta a mi vida un saludo grande¡¡¡

Vero dijo...

Buf... tengo q decirte q he terminado de leer tu entrada con los lágrimas en los ojos. La pérdida de un ser querido es uno de los peores momentos por los q todos debemos pasar, pero lo q nos han dejado nunca se va, se queda con nosotros para siempre y nadie nos lo puede quitar. Todo mi cariño para tí, y Loren, para tí también

pepiko_gr dijo...

Animo Maria José!!!! Estamos contigo... No sé qué decir en estos casos... pero sabes que aunque a través de la red, estamos contigo!!! ;-)

María José dijo...

Gracias a todos, aunque hace ya tiempo 14 años de este suceso nunca dejas de pensar y si todo hubiera sido distinto ahora tendria alguien con el que contar reir bromear ect... la vida es muy injusta pero no queda nada más que aceptarla.

Eso no quita lo valiente que fue él, y que son y seran muchos otros pasando por situacuiones identicas a esta esta vez él día merecia una entrada distinta y especial¡¡

Gracias Pepiko y a ti tb Vero un saludo

miguel dijo...

La verdad es que es muy duro perder a un hermano y más tan pequeño,pero hay que pensar en positivo y ver que el no tubo la suerte que nosotros de nacer sin ninguna dificultad en el cuerpo para poder ,ir hacer lo quisiéramos,y poniendo se en su lugar la verdad ,que el por fuera estaría a legre pero por dentro triste de ver que el no podía correr como sus amigos ,saltar ,en fin lo que hacían los niños de su edad,pero este donde este seguro que se alegra de ver que te acuerdas de el a pesar de tanto tiempo,y que siempre tendrá un trocito de tu corazón que se fue con el,porque ese trocito solo le pertenece a el y disfrutar de la vida que el no pudo vivir y vivir cada día un poco en su nombre,porque seguro que sera feliz cuando tu lo eres porque no querrá verte triste,aunque lo recuerdes siempre,piensa en disfrutar de la vida que el no pudo vivir y seguir adelante.

María José dijo...

Si tienes mucha razón, seguro que es así, y es feliz de vernos seguir adelante... pero sin olvidarle jamás... un besazo enorme y muchas gracias por comentar.