sábado, 19 de septiembre de 2009

La belleza Interior

La belleza de las cosas es fugaz.
Intenta llegar hasta la belleza interior
de las personas con las que convives.

Muchas flores bellísimas y perfumadas
sólo duran pocas horas.

Sin embargo, aunque feas, las piedras
duran milenios y cumplen sus tareas.

Por lo mismo, no seas superficial.
No prefieras lo pasajero a lo eterno,
la belleza a la sabiduría.

Afiánzate en lo que dura para siempre,
en el Espíritu inmortal,
nuestro verdadero YO
y no en lo que termina pronto.


Las cosas duraderas, todo aquello que perdura en el tiempo, principalmente los sentimientos y los pensamientos, tienen una sólida base en su esencia. Esencia que les permite expresarse con fuerza y dejar su mensaje grabado en el espíritu de los demás. La belleza en las ideas y en el espíritu perduran mucho más que la belleza del cuerpo. Una es superficial y temporal. La otra es profunda y puede ser eterna. Por eso, debemos cultivar y cuidar nuestra esencia, ya que es la que podrá despertar sentimientos duraderos. Y relacionarnos con personas bellas en su interior, para formar una conjunción espiritual que nos eleve más y más...

¡Apodérate sin vacilar de tus sueños, tu proyectos y tu ser! ¡Redecora tu interior y adórnalo con lo mejor de vos mismo! ¡Refuerza los cimientos de tu personalidad con una buena dosis de autoestima! Finalmente, tu mundo, ese mundo que construiste con que y con quienes queréis vivir, será tuyo... definitivamente tuyo... absolutamente tuyo...



2 comentarios:

Jennifer Maricel dijo...

La verdad que yo descubri a ver la belleza interna que tengo y que tuve y jamas pude verlas porque me invadi de comenterios ajenos y crei en terceros y no crei en mi poder interior.Las cosas con el tiempo fueron cambiendo y cuando mas me acepte, las personas malas menos dejaron de herirme, porque nadie es perfecto ni ellos mismos.Eso actuo como magia,porque poco a poco lo bondadoso que habia en mi interior y que muchas veces queria arrancar para no sufrir decepciones,transformo tambien mi aspecto fisico,no era el prototipo de belleza que la sociedad impone pero me veia bella asi como estaba aunque me faltaban curvas.Me si cuenta que la meta no te la tienen que imponer gente ajena a vos,sino que todo empieza desde adentro y mientras mas me acepte mas convencere al de afuera para que quiera conocer la bellaza de mi sabiduria,de mi amor y de mi alma.Muchos "hombres" que me rechazaron en cuanto se quedaron en el fisico,cuando tan solo le exprese mi amor,ahora andan tristes y vienen a tratar de querer algo conmigo cuando soy la misma de siempre y nunca lo notaron...

María José dijo...

Hola, muchas gracias poir tu valiosa opinión¡¡ si no te valoras a ti mismo, nadie te valorará. Sientete agusto contigo misma y eso te ayudara¡¡¡ un saludo