lunes, 31 de enero de 2011

Pequeños cachorros pero uno en especial...

- El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: “cachorrillos en venta”

-Esa clase de anuncio siempre atraen a los niños, y pronto un niño apareció en la tienda preguntando “¿cual es el precio de los perritos?”

-El dueño contesto”Cuestan 50 € cada uno”

-El niño metió la mano en el bolsillo y saco 3 euros- comento con cierta tristeza ¿ puedo ver los perritos?

- El hombre sonrío y silbo.

-De la trastienda salio su perra corriendo seguida por cinco perritos retozando que parecían hechas de peluches, aunque uno de los cachorrillos, que cojeaba, se quedo notoriamente detrás rezagado y como mostrando miedo

-El niño inmediatamente señalo al perrito que cojeaba

-¿Qué le pasa a ese perrito? Preguntó

-El hombre explico que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenia una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida

-El niño se emociono mucho y exclamo! Ese es el perrito que quiero comprar!

-A lo que el hombre respondió: “¡No tu no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, te lo regalo!”

- el niño se disgusto y mirando directo a los ojos del hombre le dijo” Yo no quiero que usted me lo regale”

- el vale tanto como los otros perritos y yo pagare su precio completo. De hecho, le voy a dar mis 3 euros ahora. Y le daré 50centimos cada mes hasta que lo haya pagado totalmente

-El hombre contesto: “Tu en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos”

-El niño se agacho y levanto la pernera del pantalón, para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.

-Miro de nuevo al hombre y le dijo: “Bueno yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesita a alguien que lo entienda”

- El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lagrimas y dijo : “Hijo solo espero y rezo para que cada uno de estos cachorrillos tenga un dueño como tu

Moraleja

En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente. Un verdadero amigo es aquel que llega cuando el resto del mundo se ha ido

No hay comentarios: