domingo, 4 de octubre de 2009

Por Ser Tu

Por ser tu. Por aparecer en mi vida o dejarte encontrar... Por hacerme feliz.
Por sacarme cada dia la sonrisa mas sincera, no salida de mis labios, si no de
mi mas profundo sentir, solo para ti. Por dejarme formar parte de ti y de tu
vida. Por formar parte de la mia. Por enseñarme que es AMAR. Por enseñarme
que es SER AMADA. Por hacerme sentir la caricia mas dulce, tus abrazos, esos
que me hacen sentirme arropada por un angel, tus besos, que me llenan de tanto
y a la vez me vacian de amor... Todo ese amor que te entrego en cada momento,
en cada palabra...
Siempre pense que no existia el amor, que nunca llegara a enamorarme, y que
querer era cuestion de proponerselo. Que nunca necesitaria a nadie...
Gracias, por quererte, por amarte, por que te necesito a mi lado en cada
instante, y no quiero que eso cambie nunca..
.

No hay comentarios: