jueves, 22 de septiembre de 2011

Diario de un bebe no nacido

Octubre-5: Hoy mi vida comienza, mis padres no lo saben todavía. Soy del tamaño del polen de una flor, pero ya soy alguien. Yo seré una niña, tendré pelo negro, y ojos azules. Casi todo ha sido arreglado. Ya sé, me gustarán las flores.

Octubre-19: He crecido un poquito, pero todavía estoy pequeña para hacer cualquier cosa por mí misma. Mi mamá hace casi todo por mí, aunque no sabe que me está cargando debajo de su corazón, ¿pero será verdad que todavía no soy una persona real?, que unicamente mi mama es la que existe. YO SOY UNA PERSONA REAL, así como una migaja de pan, sigue siendo pan, mi mamá es, y yo soy.

Octubre-23: Mi boca está comenzando abrirse, sólo pienso en un año más o menos estaré riéndome y después comenzaré a hablar. Mi primera palabra será mamá.

Octubre-24: Hoy mi corazón comenzó a palpitar, estará palpitando suavemente por el resto de mi vida, nunca parándose. Después de muchos años, se cansará, parará y entonces moriré.

Noviembre-2: Hola mami, me acabo de despertar, ¿que tal estas?, siento un fuerte golpe pero no sé que es lo que pasa; ¿qué ocurre mamá?, me parece oírte llorar, ¿estás llorando por mí? Sí creo que estas llorando por mí, porque papá esta refunfuñando y dice que tú tienes la culpa.

Noviembre-8: Mamá, pronto voy a saber como eres, los detalles no importan, lo importante es que estés junto a mí.

Noviembre-13: Mamá te oigo hablar por teléfono, ¿es el doctor?, ya estás más tranquila, es algo de abortar que no sé lo que es, ¿estás llorando?.

Noviembre-15: Vuelves a hablar de nuevo con el doctor, te dice que el sábado será el aborto, ¿que es un aborto mama?, sólo faltan tres días, siento que me acaricias, te quiero tanto mamá, tengo tantos deseos de conocerte, de besarte y darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. He escuchado las palabras y comprendo el motivo de tu angustia, ¿por qué no voy a nacer? ¿no voy a poder verte? ¿nunca podré besarte?.

Noviembre-17: No llores mas mamá, no te guardo rencor, quizás sera mejor para ti y para él, yo al fin y al cabo no podré decir nada, paro, me hubiera gustado tanto haber nacido y conocer el mundo, pronto dejaré de existir.

Noviembre-18: Siento que vamos a la consulta y que tu corazón late más de prisa, ¿te has dormido mama?, me falta el aire, siento que una mano me separa de ti, adiós mamá, sé que en el futuro tendrás otro niño, y él sí tendrá la oportunidad de vivir junto a ti, pero nunca olvides a quien pudo haber sido tu primer hijo.

ADIOS MAMA, ADIOS DE QUIEN TE QUIERE MUCHO.........

FIRMADO:

Un hijo que nunca llegó a nacer.


¿Cuando consideramos que un feto es una persona, en que momento deja se der una celula para combertirse en Persona?

9 comentarios:

lorenlety dijo...

Menudo descubrímiento María y gracias a pepiko,eres de lo q no hay,escribes de lujo,enamoras con tú forma de escribir,saludos desde Oviedo

María josé G.G. dijo...

Jajaja Ojala yo hubiese escrito todo lo que teng publicado... no es mio pero me parece interesante ami y por eso lo quiero compartir con la gente a traves de este blog.

PD: el Domingo me boy a estudiar a Aviles jeje que es el segundo año.. haber como me tratan los asturianos XD

Pd: muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión al respecto un besin

lorenlety dijo...

Fijo te trataran genial besines

pepiko_gr dijo...

Bufff... Se me han saltado las lágimas... ¡¡qué gran drama ese del aborto!! Para la madre y sobre todo para la nueva persona a la que se le priva de su derecho a nacer... ¡¡Qué dolor!! Y pensar que algunos políticos, y médicos (¿¿¿¿medícos???? ¡¡¡mentira!!! No lo son!!! Son otra cosa...) sacan provecho de esto... ¡¡Qué pena, Dios!!

María josé G.G. dijo...

Ya pero bueno ami me ha parecido una historia interesante para reflexion.

Solo defiendo el Derecho al aborto en 2 opciones.

1. Que despues de realizar prueba medicas determinen ue el niño tiene algun problema anomalo que no le dejara tener una vida normal. (sin ir más lejos sería el caso de mi hermano Oscar que en paz descanse, el tenia una enfermendad que se llama osteogenesis imperfecta más conocida como (enfermedad de los huesos de cristal) y Jamás quise que se muriera de echo hoy día lloro cuando le recuerdo y piensohora podría tener a alguien con quien contar mis problemas mis alegrias y por desgracia no es así pero sufria mucho de ahí que pensandolo despues de un tiempo crea que eso hubiese sido lo mejor antes de nacer)

2- cuando La persona que lo va a tener no va a ser una buena madre, (nadie piensa en el futuro que le quedaria a ese niño, sus sentimientos futuros=)

Esa es mi humilde opinion sobre eso.


Un besazo y gracias pepiko por paste por mi blog.

lorenlety dijo...

Llevas razón María

pepiko_gr dijo...

Yo estoy a favor de los tres supuestos que contemplaba el Código Penal históricamente... Que el hijo haya sido concebido en una violación, que la salud de la madre corra peligro y presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto. El resto de los casos me parecen no éticos... Por ejemplo, si la madre no va a ser una buena madre creo que hay otras soluciones... Dar al hijo en adopción, por ejemplo. En fin... lo cierto es que es un drama... ¡¡Gracias por hacernos pensar sobre esto Mariajo!!

pepiko_gr dijo...

Espero que la llegada a tu nuevo domicilio en Avilés haya sido buena y que te estén tratando los amigos asturianos como tú mereces, osea, de lujo!!! Besos!!

María josé G.G. dijo...

Si pero de momento he estado incomunicada jaja ya que esto de las telecomunicaciones no va lo rapido que espraba en ponermelo una semana o mas van a tardar madre mia... pero bueno si me tratan genial¡¡¡ son mu buena gente los asturianos¡¡

Y gracias a ti por pararte a pensarlo¡¡