lunes, 24 de agosto de 2009

¿uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,y cuando lo pierde se da cuenta de lo valioso que era?

Porque sera que no valoramos lo que tenemos hasta que desgraciadamente ya no lo tenemos? porque no le damos el valor que se merece.....

Aveces, estás tan segura de tener algo y de que te vaya tan bien, que a la mínima que puedes no te importa perderlo. Porque estás tan bien que piensas que podrás seguir igual sin él. Y cuando te quieres dar cuenta, todo ha cambiado y nada es igual. Demasiado tarde es. Y se te ha quedado un pequeño vacío, y aquellas canciones, aquellas fotos que te recuerdan otras épocas te hacen sentir tanta nostalgia, tanta trizteza y tanta alegría al mismo tiempo, que te arrepientes. El tiempo lo cura todo, pero no cura los malos actos.
Como se siempre se ha dicho...Es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho. Arrepentirse de haber expresado sentimientos es bueno, arrepentirse de no haberlo hecho es horrible.
Crecemos como personas, poco a poco.
¿Cuándo te das cuenta del valor de la persona que está a tu lado?Bien dice el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Qué lamentable que muchas personas no se den cuenta del verdadero valor o la importancia que puede tener la persona que está junto a ellos,sino hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás.
A veces,uno cree que quien esta a su lado lo estará siempre,esperandote,esperando por ti,pero,NO,la gente se cansa y se va.
Porque la gente que realmente vale,la gente que tiene sentimientos sinceros estará a tu lado pero si tu no te preocupas por cultivar esos sentimientos¿qué podrías esperar?¿que te espere por siempre?NO,sólo puedes esperar el día en que aparezca en su vida alguien que le de el valor que realmente tiene y la alejará de tu lado,tal vez no totalmente,pero la alejará y ahi tu diras:¿Por qué no me di cuenta antes?.
Querrás recuperar el tiempo perdido y querrás que todo sea como antes pero,ella ya estará lejos,seguirá con su vida y para ti no tendrá más que el recuerdo y una sonrisa¿eso quieres?Si eso quieres sigue con tu vida tranquilo,sigue con tu actitud indiferente y hasta hiriente,en ocasiones.
Si no quieres que el día en que ella se vaya llegue, si quieres que ella este siempre a tu lado empieza ya a valorarla,piensa en todo lo que te ha dado,en lo que hace por ti,en las veces que aún estando mal estuvo a tu lado con una sonrisa inmensa para animarte,para levantarte,simplemente para decirte "te quiero,estoy aquí contigo"y piensa que algún día podría no estar y cambia ya de actitud, piensa en lo que te estas perdiendo, piensa en ella y en lo feliz que podrías hacerla.
Deja de llenarte la boca proclamando a los cuatro vientos quererla mucho,las palabras se las lleva el viento.¿Qué relevencia tiene decirle eso si tus actos se oponen a tus palabras?¿Crees que ella necesita escucharte decirle eso o preferirá percibirlo por tus actos?Es precioso escuchar a alguien decirte que te quiere,que eres importante para él pero,de qué vale eso si con su actitud no te lo demuestra,si no trata de hacerte feliz,si no te hace sentir el cariño que dice que te tiene.
Yo no quiero que me diga que me quiere y que nunca se quiere alejar de mi ¡yo quiero que me lo demuestre! ¡Quiero que me haga sentir importante para él! ¡Quiero sentir! ¡Sentir que quiere hacerme feliz, feliz a su lado!
Y Tu ¿Que Opinas?
Espero tu comentario

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto cuando le das todo a una persona es lo importante aunque luego te de la patada
pork kn el tiempo se dará de cuenta segurisimo y vera la gran persona que eres aunk eso fijo ke ya lo sabe pero a actuado mal y lo seguira aciendo si le sigues el royo
pro pasa de esa persona ya veras komo eya solita viene normalmente es lo que sucede
QUIEN MARCHA SIN SER ECHADO VUELVE SIN SER LLAMADO.

Anónimo dijo...

madre mia que bonito!
me e emocionado jajaja
preciosa reflexion!

Anónimo dijo...

hermosa reflexion me yego asta al fondo de mi corazon... saludos

María josé G.G. dijo...

Gracias¡ me alegro de que te gustase y sobre todo de que dejaras tu valiosa opinión¡ un saludo

Anónimo dijo...

Yo. ahora vivo lo mas triste de mi Vida lo ame tanto Pero me Asia debtor tan Grande que descuide lo que verdaderamente importaba y lo perdi quiso conoser a alguien mas Ella andaba en malos oasis y el murio y Mi Corazon con el saw 6 años y sun lo amo.

Magdalena Zavala Ugarte dijo...

Buenisimo:) me hiso bien leerlo porque me terminaron ase como 5 dias , duramos poco pero yo me enamore demaciado de el y lo amaba mucho bueeeno aun lo amo y que seamos amigos igual me duele:(. Eso me gusto demaciao esta reflexion

Omar Flores García dijo...

No siempre se equivocan los hombres, habemos hombres buenos que por los golpes de la vida nos orillan a ser del montón.
Lo importante es no dejar que esas malas experiencias nos transformen en uno más de los ingratos.

Miguel Angel dijo...

También hay mujeres q hacen sufrir y causan dolor.

Anónimo dijo...

Pues muy bien dicho todo nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ya es muy tarde para recuperarte cada palabra que dices me llego a mi alma hasta la persona mas enamorada por mas que ame se cansa de esperar por alguien que no quiere llegar

Peter Mora Rodriguez dijo...

Es verdad uno se esfuerza por dar, pero que hay de la otra persona, dar amor sin recibir amor eso no es nada bueno, y cuando ya es tarde reaccionan

Anónimo dijo...

Me encanta estas hermosas palabras porque es la pura verdad uno no sabe lq tiene hasta que lo pierde asi son algunos hombres no valoran lq tienen hasta que lo pierdes pero después ya ds muy tarde para emendar errores es ahra que debes de valorar amar cuidar lq tienes xq después ya puede ser muy tarde

Anónimo dijo...

Que padre reflexion en verdad tienes toda la razon primera vez que leeo una y me di cuenta de muchas cosas que hay qe valorar en su momento no cuando ya lo tienes perdido esto me iso la noche defunitivamente..... :)

Anónimo dijo...

Por fin gracias a sus notas q lei m ayudaron a entender q tengi q aprender a darme valor a mi misno y dejar ir a esa persona q no m ah valorado entiendo q nunca es tarde para abrir los ojos se q m dilera pero al final esas lagrimas se bolveran una hermosa sonriza

Anónimo dijo...

Muy interesante me hace pensar estuve dos años siempre di todo lo mejor de mi a mi pareja, siempre le fui totalmente sincera, tierna, cariñosa y leal. y un día así como si nada ya no siento lo mismo x vos y patada, en el medio dos meses de puros desprecios, in respetos y malos tratos... ¿ me pregunto si algún día se dará cuenta y quera volver? espero no estar disponible si eso llegara a pasar en el futuro, esta reflexsionar me hizo pensar

Carlos Garcia Lozano dijo...

Muy de acuerdo contigo. Entre uno mas hace por una persona que no hace lo mismo, mas uno se siente mal; uno tiene que darlo todo siempre y cuando la otra persona haga eso y hasta mas por uno mismo. Es triste que en su mayoria de veces las personas no tengan el valor para demostrar un amor o el miedo a decir que no te quieren. Todos merecemos ser felices y la felicidad comienza por uno mismo. :) Gracias por tu mensaje.