martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentin

Creo en tí y en este amor indestructible...



Cuando descubrí el sonido de su voz , no imaginaba las sensaciones que venían detrás.
Cuando levanté mis ojos y lo vi, no supe que sería capaz de cambiar el rumbo de mi piel.
Tan fugaz como eterno fue el beso que mordía el olvido y un adiós,
que sin poder explicar nada fui levantando barreras y ocultando el pecado inocente de llevar su nombre apretado en mi boca .
Hasta que un día…
caminando me di cuenta que volaba,
entonces dejé la tierra donde sembraba mis sueños y me fui a su cielo cosechando la risa.
Lo quice completo, con mi furia de mujer, la lealtad de una amiga, la preocupación de una madre y la confianza ciega de ser cómplice.
Quisiera contar todo aquello que me dio, pero hay ciertos amores que se llevan con un silencio egoísta, y solo aquel que lo vive y lo siente, tiene derecho a saber.
Solo me animo a decir que cambió de manera maravillosa y sorprendente mi vida entera
Y no hay de que arrepentirme, todo lo volvería a repetir.
Hoy que el tiempo pasó y mis palabras suenan mas calmas…
escucho su adiós tapando mis oídos… y rezo para que no sea verdad.
Aunque dejándolo, le demostraría que supe entender todo y cada cosa que me enseñó.
Pero entonces no sabría en que manos dejar libre a mi cuerpo…
No encontraría donde enterrar mis miedos, ni sabría de donde nacerán mis sueños.
Cómo le cuento a su alma que por el soy capaz de privarme hasta del verde de sus ojos,
Solo para que comience otra vez…
Cómo le explico, que puedo tener palabras nuevas y hasta un nombre distinto,
sólo para seguir estando.
Perdí todos los temores a su lado… sé que hoy podría vivir sin él, porque lo llevo conmigo.
Y mientras sigue sorprendiendo con su locura mi cordura…
Acá estoy yo, haciéndome fuerte para escuchar algún día,
el silencio de su risa, desde la distancia.




1 comentario:

Lia :) dijo...

Princesita :)

Me encanta tu entrada!!* Es mi canción :) Jejeje. Que de sentimientos expresa... Que ganas de volver a encontrar a alguien...
Pero hasta que aparezca el ideal siempre tendré la amistad que personas como tu me brindan...

Te Quiero Mucho MJ :)

Gracias por todo!!*