viernes, 12 de marzo de 2010

¿Qué hacer? ¿ Comó afrontar las cosas?

Nublado el horizonte, tranquilo el panorama, sentado me encontraba pensando en triste calma, el porque de mis derrotas, el porque de mis victorias o si acaso me esperaban otras trayectorias, el pasado ha transcurrido, hace ya una hora y el segundo que se va, queda en mi memoria. ¿Acaso me dedicaré a disfrutar mi presente? ¿O aterrado pensaré en el futuro ya próximo latente, mientras vagando esta inerte, tan sólo esperando que decida darle un sentido permanente? ¿Merece la pena entrar en tensión, viendo el pasado y esperando un futuro que tal vez ni alcances a vivir? Vive el día a día y olvídate del porvenir, que de acuerdo a tu siembra la cosecha veras surgir, pregúntate ¿Cuál es la esencia que a tu vida sostiene?; si no lo haces veras pronto como el tiempo con tu vida se entretiene, efecto para lograr causa y no causa para lograr efecto, piénsalo, si no lo practicas así, ante cualquier situación hallaras defecto, haz bien sin importar a quien y cuando menos esperes tu bien se devolverá multiplicado a ti por cien. A veces la vida parece algo tan complicado y a lo largo de mi experiencia lo he comprobado, pero también he notado que lo que párrafos atrás menciono, hace a las dificultades bajar o subir de tono, de acuerdo a como lo utilices, utilízalo para bien y beneficios te dará también, no esperes que todo te venga empaquetado y listo para usar, pon de tu empeño y, claro, te tienes que esforzar, sonríe, es recomendado, espero que de vivir la vida no te hayas olvidado, disfruta cada momento y hazlo de corazón, espero que lo leído sea para ti una motivación, ya veras que todo tiene para existir una razón, que veas hacia delante esa es mi intención y respecto a este día, llega a una conclusión; ¿Qué cambios hacer? Esa es tu decisión, si te preocupas por algo que sea por tu calidad de vida

No hay comentarios: