martes, 1 de diciembre de 2009

Un Pequeño Drama De La Vida Diaria

No pasaria de ser un mas de los hechos cotidianos de la naturaleza, de las leyes naturales por las cuales nos regimos humanos y animales, de no ser porque alli habia una camara, y el reportero pudo captar esa pequeña historia para el mundo, pero un gran drama para ese pequeño pajarillo... que perdio a su compañero...

IEl pajarito le lleva comida y agua a su compañer herido,y lo cuida de la mejor manera posible, intentando lo imposible, su curacion milagrosa... que jamas llegaria.

A pesar del cariño y el amor desplegado hacia el por su compañero, el pequeño pajaro herido acaba muriendo. El otro intenta reanimarlo como buenamente puede... pero cualquier intento es infructuoso...

Le grita, o le pia, como queriendo decirle que reaccione, que no se vaya, que lo necesita a su lado...

Dicen que los animales no tienen sentimientos... aunque con casos como este, uno acaba convencido de que incluso los mas pequeños, los aparentemente mas insensibles, tienen su corazoncito... y lo muestran y demuestran en ocasiones como esta, no crees?

El pajarito sano se queda inmovil junto a su compañero caido durante un buen rato, como si esuviera acompañandolo en su viaje al reino de los pajaritos... alla en el cielo, por supuesto.

Maravillosa historia, verdad? Espero que te haya emocionado tanto como a mi.

1 comentario:

Y. dijo...

Joder que si me ha emocionado... me ha llegado a la patata!
Que triste en realidad.
Un beso.