lunes, 30 de noviembre de 2009

La Isla Mas Cara

VATU - VARA: LA ISLA MAS CARA DEL MUNDO

POR SOLO 75 MILLONES DE DOLARES PUEDE SER TUYA

1bjhk


Quien no ha soñado alguna vez con ser el propietario de una isla? Bueno, no es algo totalmente imposible. Incluso en Dubai se esta ultimando la construccion de un pequeño grupo de islas artificiales, y famosos como David Beckham ya han adquirido la suya... eso si, son islas artificiales y dotadas de todos los lujos al alcance.

2gk

Pero hay otras islas, creadas y modeladas por la madre naturaleza, que estan en manos privadas, y que por una causa u otra acaban siendo puestas a la venta... o adquiridas por el mejor postor.

3khjgkj

Las hay grandes, medianas y pequeñas. Bonitas y feas... y algunas relativamente baratas... o demasiado caras. La nuestra entraria en el grupo de las islas medianas, bonitas (o preciosas)... y caras, muy caras. Es Vatu Vara, y es la isla mas cara del mundo.

4ghjk

Pertenece al archipielago de las islas Fidji, y su precio... le quita el hipo a cualquiera: 75 millones de dolares. Bueno, con esto de la crisis igual incluso se pueda negociar la cifra... pero ciertamente, quien tiene 75 millones de dolares... tiene mucho mas, y un millon arriba o un millon abajo tampoco le supone demasiado inconveniente...

5iul

De todas formas, viendo sus aguas cristalinas, esas playas paradisiacas y la vegetacion exhuberante que posee... incluso nos pareceria barata esa cantidad por un pedacito de paraiso, no crees?

6hjk

Por cierto, tambien la llaman "la isla del sombrero" debido a la forma tan peculiar que tiene, como puedes ver en la imagen superior. Es considerada como una de las mas hermosas del planeta, con una topografia unica, rocas de caliza cubiertas en la selva tropical, y con la cumbre plana, que la hace parecer una mezcla de Bora Bora y "El Mundo Perdido" de Arthur Conan Doyle.

7bnhk

Ah, y si la compras, que sepas que Mel Gibson sera tu vecino, porque el famoso actor es propietario de la Isla Mago, una isla muy proxima a Vatu Vara, a 32 km de distancia... asi que siempre podras pedirle un autografo jeje.

8hu

Maravilloso, verdad? Espero que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si yo consigo como para comprarme al menos un atolon jeje.

1 comentario:

Aquilino Duque dijo...

que chuleria!!!!! quien pudiera tener algo asi para perderse.