lunes, 28 de septiembre de 2009

He aprendido que......

Que la vida es como un rollo de papel sanitario. Mientras más se acerca a su final, más rápido se va.

El dinero no te da categoría.

Son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.

Muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.

Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?

El ignorar las cosas, no las cambia.

Cuando quieres desquitarte de alguien, sólo permites que ese alguien continúe hiriéndote.

Es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas.

La mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean más listas que yo.

Cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa.

No hay nada más dulce que dormir con tus bebés y sentir su respiración en tus mejillas.

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

La vida es dura, pero yo soy más duro.

Las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien las encontrará.

Si albergas amargura, la felicidad buscará otro sitio para albergarse.

Uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas.

Una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia.

No puedo escoger cómo me siento, pero sí como actuar al respecto.

Cuando un bebé recién nacido te agarra un dedo con su mano, te ha agarrado para toda la vida.

Todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estás escalándola.

Sólo debes aconsejar en dos circunstancias, cuando te lo pidan y cuando la vida de alguien corra peligro.

Mientras menos tiempo tengo para trabajar, más cosas hago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me a gustadoo lo k dicee

Anónimo dijo...

me a gustadoo lo k dicee

Anónimo dijo...

me ha gustado preciosa me ha gustado tu bolg xikilla si señiora xikilla

lara dijo...

me a gustao mucho...

Y. dijo...

Yo he aprendido que cada día puedes conocer a una gran persona nueva, y que la vida es sueño, y los sueños, sueños són.
Un besito!