viernes, 28 de agosto de 2009

la amistad.....que risa para algunos

No todos quienes nos rodean son amigos de verdad. Los buenos amigos son los que nos quieren y se preocupan por nosotros

un amigo es una palabra muy profunda y que no mucha gente puede usar el término amistad porque nunca han sido ni serán bueno amigos de nadie.

Un amigo jamas va por Interes y luego te tira ala basura, se aprovecha de ti, y pone su cara buena para después de usarte tirarte a la basura y tu quedarte con cara de.... y sobre todo con una gran decepción, lo peor de todo esque les das toda tu confianza y te traicionan, como puede haber gente así.

"gente que disfrute aprovechandose de los demás y haciendo daño a alguien que te a dado toda su confianza"

Maldita sea esos que se hacen pasar por amigos, la palabra amigos a muchos les queda muy grande porque jamas seran amigos ni tendran amigos, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y espero que esta vez tambien.Porque no es justo hacer daño y quedar impune.

muchas veces se esta mejor solo que mal acompañado, y los amigos de verdad se ven en los malos momentos poruqe siempre estan haí.

Pero yo me pregunto : ¿ porque siempre tropiezo en la misma piedra? ¿Porque hacerme daño ami que siempre intento ayudar en todo lo posible siempre estoy haí en los malos momentos y luego ami me pagan con una puñalada en lo mas profundo de mi corazón? y lo peor esque a ese tipo de gente le va mucho mejor en todo que amí, DONDE ESTA LA JUSTICIA, mucha gente no recibe lo que siembra sino que recoge mucho mas d elo que an sembrado y sembraran en su vida y sin embargo yo siembro lo mejor para todos la solidaridad,la ayuda,la comprension, el saber ecuchar, y recojo engaño,recojo puñaladas por la espalda.

ESO NO ES JUSTO, pero parece que nunca me topare con alguien que de verdad la palabra amistad no le quede grande, porque parece que a la gran mayoria de los que yo he conocido esa designacion le queda muy grande,.

un saludo espero vuestros comentarios.


10 comentarios:

David dijo...

es bonito lo que pones y que los amigos que te quieren siempre estaran aqui.

Rosita dijo...

amigos? es divertido ver como la gente enseguida considera amigos a cualquiera... uf! tengo no se cuantos amigos... si, amigos de ir de cañas, amigos para echarse unas risas en la calle...
pero los verdaderos amigos, esos que nunca te van a fallar, no son necsariamente los que llevan a tu lado años, al contrario... amigo es aquel que te dice todo con la mirada.
que con un solo gesto de aprobacion sabes que vas a poder contar con el/ella sin necesidad de pedirlo...
esos no se cuentan con los dedos de la mano... esos ni siquiera te los esperas...
estan ahi, a tu lado, sin preguntar puesto que saben directamente....
esos son los que verdaderamente se pueden considerar amigos...
y no te preocupes, que mas tarde o mas temprano apareceran en tu vida, o se iran de ella, pero te dejaran buen sabor de boca, pero cuando vuelvas a necesitarlos, estaran ahi...
no te lamentes de tropezar en la misma piedra, alegrate de ello, puesto que te das cuenta, y sigue actuando como tal... para ti igual no te demuestran su amistad, pero estoy segura que tu si que eras una amiga de las de verdad, de las que nos partimos la cara por cualquiera aun sabiendo que no va a ser reciproco...
un beso...
me gustan tus reflexiones, ire mirando de vez en cuando...

María José dijo...

Muy buen comentario gracias por opinar,

pues si yo estoy cansada de darlo todo por Supuestos "amigos" y luego recibir una puñalada en el corazón.
duele ser buena y ayudar a los demas en todo lo ke puedes y que los demas te devuelvan engaño. Pero sabes eso me pasa por pensar que todo el mundo es como yo,bueno y desea lo mejor al resto y que si puede ayudar en todo lo que este a su alcance lo ará, pero me equivoco una y otra vez y acabo herida y muy decepcionada la palabra amistad es demasiado grande para que algunas personas la usen porque jamas serán amigos, les queda demasiado grande.

gracias por tu comentario tambien me a gustado mucho. un saludo y que tengas un buen dia.

Rosita dijo...

nunca te arrepientas de lo que has hecho, sino de lo que no has hecho.

es duro ver que no te tratan de la misma manera, pero recuerda que aqui estamos para ser felices, y si encima haces feliz a alguien tu merito es doble....

"empieza el dia con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahi desentonando de los demas"

es una frase de una de las personas mas sabias que conozco: MAFALDA.

daniel dijo...

la amistad es una palabra, los echos son otras. ¿k es lo k ase k jente este agusto con otra jente, sin animo de lucro, ni bus car otro bien nada mas k el de la felicidad con uno mismo? repartiendo amistad y dandola.
eso no es ser tonto, eso es bondad.
la bondad es un estado umano. no es una idea politica, ni una relijion.
la bondad y la amistad se ofrece sin buscar nada akambio.
para k la amistad dure debe de beber de la confianza, el respeto, el aprecio, y la defensa de akellos a los k forman parte de ti.

cuando ay amistad no se puee garantizar k la persona amiga no sea egoista y nos apuñale por la espalda.

si les ba bien a ellos (los traidores), es = por ke tu fijas tu objetibo en la vida .... el mio es ser feliz con la jente k kieo a mi lado. y eso es la mejor defensa contra la traicion. el amor acia ti mimo.un abrazo daniel_live75

Anónimo dijo...

precioso maria jose... de momento opino que es muy digno de leer y analizar . seguire entrando para seguir leyendo... un amigo.. cuidate.....( soy leganense, para ti jose luis)

María José dijo...

Muchisimas gracias a todos por dar vuestra opinión,

ROsa sera que aun soy muy joven y me duelen mas las cosas por la inexperiencia ante las cosas que me pueden pasaru otra cosa que también me pasa soy una persona muy semsible y me afectan muchisimo las cosas.Esque aveces parezco jilipoyas porque sé que me estan haciendo daño y si me piden ayuda no soy capaz de negarla, en cierto modo es un poco de persona gilipollas no crees?. Solo me gustaría que cada uno recogiese lo que siembre, el que siembra dolor que reciba dolor y los que sembramos paz,compañerismo solidaridad,saber ser un amigo que recibamos tambien lo mismo, espero que con los años la vida me devuelva lo que he dado y seguiré dando.

Daniel tienes muha razón la amistad es solo una palabra pero los exos hacen que la palabra cobre sentido o no."comparto tu proposito en la vida el mio también es ser feliz y también hacer feliz en la medida de lo posible a todo el mundo.

y tu leganense muchisimas gracias por ocupar un huequecito de tu tiempo leyendo este blog y dejando tu comentario gracias "josé Luís"

cuidaros todos y espero seguir teniendo noticas vuestras por aqui.

un saludo de una Leonesa joven y agradecida a todos.

Porradelaliga dijo...

Amistad, que gran palabra y que vacia esta la mayoria de veces. Los amigos se encuentran, no los has de ir a buscar, no tienes obligaciones con ellos ni ellos contigo, simplemente estan cuando tiene que estar. Decepciones hemos tenido todos, el tiempo te ayudará a ser mas dura y no entregarte tan deprisa a la gente que equivocadamente llamamos amigos. No lo fuerces, la amistad surge con el tiempo.

Anónimo dijo...

Si señoritaa wen articulo sobre la amistadd!!!k gran palabraa i solo tengo k añadir k los wenoss wenoss amigo@s se pueden contar con los dedos de una mano.
:)

Anónimo dijo...

Si señoritaa wen articulo sobre la amistadd!!!k gran palabraa i solo tengo k añadir k los wenoss wenoss amigo@s se pueden contar con los dedos de una mano.
:)